Cómo acceder al disco duro de su ordenador desde Android

Vamos a compartir un interesante truco para acceder al disco duro de su ordenador con la ayuda de su smartphone Android. Lea el post completo para conocerlo.

Hoy estamos aquí con una conversación sobre el método para Cómo acceder a la unidad de la computadora desde Android . Parece genial localizar archivos y carpetas en tu Pc desde tu smartphone, ¿no? Puedes hacer esto muy cómodamente y puedes acceder a cualquier unidad desde tu dispositivo androide simplemente en algunos pasos sencillos.

Lee también: Los 6 mejores gestores de archivos para tu smartphone Android

En realidad, este método funciona compartiendo una unidad de su ordenador en la red wifi local y luego acceder a los medios de comunicación desde su dispositivo androide . Sólo tienes que seguir el siguiente método para continuar.

Contenidos muestran cómo acceder al disco duro de la computadora desde Android Pasos para acceder al disco duro de la computadora desde Android

Cómo acceder al disco duro de la computadora desde Android

Cómo acceder al disco duro del ordenador desde Android

El método es muy simple, sólo necesitas que el androide y el ordenador estén conectados a la misma red wifi. Y con la ayuda de este método, puedes navegar por cualquier música, imagen y vídeo de tu ordenador y también transferir archivos entre tu ordenador y el androide con una transferencia de datos de alta velocidad. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para continuar.

Pasos para acceder al disco duro de la computadora desde Android

Paso 1. En primer lugar, explora Mi PC y haz clic con el botón derecho del ratón en la unidad que quieras compartir en tu red local para acceder desde tu androide. Ahora selecciona las propiedades de las opciones y en la sección de compartir haz clic en Compartir por adelantado . Ahora, en el menú de compartición avanzada, marca la opción Compartir esta carpeta y luego haz clic en aplicar y luego en ok . De esta manera, tu disco estará listo para ser compartido en una red local.

Lee también:Cómo grabar la pantalla en Android sin raíz (sin raíz)

Paso 2. Ahora en tu dispositivo androide descarga e instala el explorador de archivos ES . y ábrelo. Ahora en la parte superior izquierda verás un botón de tres líneas, haz clic en él y desplázate hacia abajo y selecciona LAN allí y después de escanearlo verás tu ordenador listado allí.

También lea:Cómo añadir la función de la papelera de reciclaje en Android

Paso 3. Ahora haz clic en él e introduce el nombre de usuario y la contraseña allí (El nombre de usuario es el nombre de tu ordenador y la contraseña es la contraseña de la cuenta de usuario de tu ordenador).

Paso 4. Ahora verás todos tus discos listados allí. Ahora abre el disco que has compartido en la red local. Ahora navega por los archivos y la carpeta a la que quieres acceder de tu PC desde tu dispositivo android. También puedes transferir tus archivos fácilmente.

Lea también:Cómo controlar su PC usando su smartphone Android

Así que lo anterior es el método para Cómo acceder al disco duro de la computadora desde Android . Mediante este método, puede acceder fácilmente a cualquiera de los datos de su ordenador desde su dispositivo androide e incluso transferir archivos entre ambos. Incluso puede transmitir vídeos desde el ordenador de su androide sin necesidad de utilizar un búfer. Espero que te guste el método, no te olvides de compartirlo con tus amigos y deja un comentario a continuación si tienes algún problema en algún paso.

Deja un comentario