Cómo acceder a sitios web sin conexión a Internet en Android

Varias veces necesitamos acceder a algunas páginas web muy importantes, pero no podemos acceder debido a algún problema con el servicio de Internet. Por lo tanto, vamos a compartir un truco útil para acceder a las páginas web sin conexión en su teléfono inteligente Android. Revisa el correo para saber sobre ello.

Todos sabemos que mientras se navega a través de múltiples sitios se necesita una internet rápida y la mayoría de nosotros tenemos una conectividad de internet lenta que toma mucho tiempo para cargar las páginas web correctamente. Así que, ¿qué pasa si te digo que puedes descargar el sitio web completo y navegar por él más tarde, incluso si no tienes una conexión a Internet?

En realidad, esto es posible con una aplicación de androides. A todos nos gusta navegar por Internet con nuestro dispositivo Android. Así, puedes descargar todas las páginas web que necesitas leer a lo largo del día y puedes navegar por el contenido aunque no tengas la conexión a Internet. Por lo tanto, sepamos cómo descargar páginas web para verlas sin conexión en Android.

También lea: Cómo usar AMIDuOS para ejecutar Android en Windows 10

Contenido muestra cómo acceder a sitios web sin conexión a Internet en Android usando un navegador sin conexión: Usando Google Chrome: Aplicaciones similares para navegar sin conexión #Bolsillo #Opera Mini #Dolphin Browser Video:

Cómo acceder a sitios web sin conexión a Internet en Android

Usando el navegador offline:

El navegador offline es una increíble aplicación para Android que te permite descargar todas las páginas web que necesites leer durante el día. Puedes guardar las páginas web para leerlas cuando no tienes wifi o conexión a Internet.

Paso 1. En primer lugar, es necesario que descargues e instales la aplicación “Navegador sin conexión” en tu dispositivo Android.

Descargar QR-CodeOffline Browser Developer: Precio de NiKoDroid70: Gratis

Paso 2. Después de instalar la aplicación, necesitas abrirla y verás la pantalla como la de abajo, simplemente haz clic en el icono “+” para añadir el enlace.

Cómo acceder a sitios web sin conexión a Internet en Android

Paso 3. Ahora en la siguiente página, tienes que introducir el enlace que quieres descargar y el Título (El nombre que quieres guardar). Ahora, pulsa el botón de descarga.

Cómo acceder a sitios web sin conexión a Internet en Android

Paso 4. Ahora espera un tiempo hasta que el navegador termine el enlace para la visualización fuera de línea.

Cómo acceder a sitios web sin conexión a Internet en Android

Paso 5. Después de la descarga, podrás ver la pantalla como la de abajo. Ahora puedes abrirla sin la conexión a Internet.

Cómo acceder a sitios web sin conexión a Internet en Android

¡Eso es! Estás acabado. Ahora puedes navegar por la página web de guardado sin la conexión a Internet.

Cómo acceder a sitios web sin conexión a Internet en Android

Lee también: Cómo mostrar la temperatura de la CPU en la barra de estado de Android

Usando Google Chrome:

Chrome tiene un botón de descarga dedicado, para que puedas descargar fácilmente videos, imágenes y páginas web completas con un solo toque. Chrome también tiene descargas en el interior de Chrome, donde puedes acceder a todo el contenido que has descargado, incluso cuando estás desconectado.

Paso 1. En primer lugar, debes instalar el navegador Google Chrome en tu smartphone Android. Si ya lo has hecho, entonces actualízalo.

Descargar QR-CodeGoogle Chrome: Sicher surfen Developer: Precio de Google LLC: Gratis

Paso 2. Ahora abre el navegador y visita la página web que quieres descargar.

Usando Google Chrome

Paso 3. Ahora tienes que pulsar largo tiempo en el enlace y luego elegir la opción “Descargar enlace” como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Usando Google Chrome

Paso 4. Ahora tienes que esperar unos segundos hasta que el navegador descargue la página web.

Usando Google Chrome

Paso 5. Una vez descargado pulse en el enlace guardado para abrir la página web sin la conexión a internet.

Usando Google Chrome

¡Eso es! Esta es la forma más fácil de descargar páginas web sin conexión. ¡Puedes guardar las páginas web y también puedes usarlas en modo desconectado!

Aplicaciones similares para navegar sin conexión

#Bolsillo

Descargar QR-CodePocket Developer: Read It Later Price: Gratis.

Pocket es una aplicación para androides que te permite navegar por las mejores y más interesantes historias de Internet. Si encuentras alguna historia interesante, puedes guardarla para verla más tarde. Una vez guardada, puedes acceder a los enlaces guardados sin usar Internet.

#Opera Mini

Descargar QR-CodeWebbrowser Opera Mini Developer: Opera Price: Gratis

El navegador Opera Mini para Android te permite
haz todo lo que quieras en línea.

Deja un comentario