Bluboo armando para la era de la “pantalla completa 2.0” con S8+ y S2

Con la reciente presentación del Xiaomi Mi Mix 2 como el nuevo santo grial y barra para los smartphones sin marco, las marcas chinas más pequeñas sienten la necesidad de responder de alguna manera. Hemos visto modelos sin marco bastante exitosos de Bluboo en el pasado con teléfonos Bluboo S1 y Bluboo S8, pero aparentemente están trabajando en versiones mejoradas de estos para prepararse para la era de la “pantalla completa 2.0”.

El primero será el Bluboo S8+, que continuará con el diseño de pantalla de 18:9, pero adopta una pantalla Sharp HD de 6 pulgadas. En cuanto al rendimiento, habrá 4 GB de RAM + 64 GB de ROM a bordo, junto con la batería de 3600 mAh y el sistema operativo 360. También podemos esperar que el procesador y la cámara reciban algunas actualizaciones, pero aún no se ha revelado nada sustancial.

El modelo más ambicioso será el Bluboo S2, con una pantalla de 6 pulgadas y una relación de aspecto de 18:9, pero con un diseño de 4 cámaras. El par delantero debe ser de 13MP+8MP con sensores Sony IMX258 y el trasero de 16MP+8MP combo con Sony IMX298. Existe una gran posibilidad de que se instale un sensor óptico de huellas dactilares en el teléfono y Bluboo está incluso supuestamente trabajando en el mítico escáner de huellas finas incorporado en la propia pantalla.

Bueno, seguramente es una buena idea mantener un ojo en estos nuevos modelos y les mantendremos informados sobre cualquier novedad. O puedes intentar seguirte a ti mismo usando la página web oficial de Bluboo.

Deja un comentario