Así es como se puede conseguir la IU del turrón en cualquier dispositivo Android.

Es difícil decir cuándo su dispositivo recibirá la actualización del Turrón. Sin embargo, aún puede disfrutar de algunas de las mejores características del Turrón en su dispositivo. Aquí vamos a discutir el método para obtener la IU del Turrón en cualquier dispositivo Android.

Así es como se puede obtener la IU de turrón en cualquier dispositivo Android

Bueno, todos sabemos que Google ya había empezado a desplegar las imágenes de vista previa de Android O. Sin embargo, el turrón de Android aún no está disponible en la mayoría de los dispositivos. Recientemente, Google lanzó la segunda versión beta del turrón de Android 7.1.2 para los dispositivos Pixel y Nexus.

¿Y qué hay de otros teléfonos inteligentes que funcionan con Android Lollipop o Marshmallow? Bueno, es difícil decir cuándo recibirías la actualización de Nougat. Sin embargo, todavía puedes disfrutar de algunas de las mejores características del Nougat en tu dispositivo.

Los usuarios pueden disfrutar de la interfaz de usuario de Nougat en su smartphone Android sin necesidad de instalar el dispositivo. Por lo tanto, aquí vamos a discutir el método para obtener Nougat UI en cualquier dispositivo Android.

Paso 1. En primer lugar, debes descargar e instalar la interfaz de usuario de Nougat para Android Beta en tu smartphone Android.

La aplicación no se encontró en la tienda. Ir a la tienda Google websearch

Paso 2. Después de instalar la interfaz de usuario de Nougat para Android beta en tu dispositivo, verás la pantalla como la siguiente. Aquí tienes que pulsar en “Inicio”

Obtener Nougat UI en cualquier dispositivo Android

Paso 3. Ahora verás la nueva pantalla de inicio.

Obtener Nougat UI en cualquier dispositivo Android

Paso 4. Haz clic en la configuración y luego en “Estado del teléfono” te mostrará Android 7.1.1.

Obtener Nougat UI en cualquier dispositivo Android

Paso 5. Simplemente pasa la pantalla de izquierda a derecha para abrir el nuevo panel de ajustes.

Obtener Nougat UI en cualquier dispositivo Android

Bueno, necesitas instalar esta aplicación en tu smartphone Android para disfrutar de la interfaz de usuario del turrón Android. Espero que te guste el artículo, ¡comparte este artículo con tus amigos también! Si tienes algo más que añadir, dínoslo en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario