Asegure las aplicaciones de Android mostrando una falsa notificación de colisión

Para los usuarios de Android estamos aquí con Aplicaciones seguras para Android mostrando una falsa notificación de colisión . Hoy compartimos nuestro androide con mucha gente como nuestros familiares, amigos y mucho más. Y en ese momento nuestra privacidad puede estar en riesgo ya que nuestros datos de androides no están seguros en ese momento. Generalmente utilizamos el bloqueo de aplicaciones, pero a veces nos encontramos en la situación de tener que abrirlo. Así que estoy aquí con una broma genial que mostrará un mensaje de bloqueo y los demás creerán en ella y sólo tú sabrás la forma de abrir la aplicación. Así que echa un vistazo al método de abajo.

El contenido muestra cómo asegurar las aplicaciones de Android mostrando los pasos de la falsa notificación de colisión para mostrar la falsa notificación de colisión en las aplicaciones de Android:-

Cómo asegurar las aplicaciones de Android mostrando una falsa notificación de colisión

El método es simple pero genial y depende de una aplicación para androides que le permitirá asegurar su aplicación con mensajes de bloqueo falsos en su androide. Y tocará el mensaje con el número de veces establecido y estará dentro. Lee los sencillos pasos que aparecen a continuación para continuar.

Pasos para mostrar una falsa notificación de colisión en las aplicaciones de Android:-

  1. En primer lugar, descargue e instale la aplicación App Locker II: Fake Crash en tu androide.
  2. Ahora lanza la aplicación y verás todas las aplicaciones actualmente instaladas en tu dispositivo.

  3. Toca la aplicación que quieres proteger de los demás y de las dos opciones que aparecen selecciona Proteger .

  4. Ahora abre los ajustes y allí selecciona el modo de desbloqueo . Y verás aparecer muchas opciones en el popup.

  5. La mejor manera de asegurar es Cinco toque el cuadro de diálogo esto mostrará un mensaje de bloqueo y tendrá que tocar cinco veces en él para desbloquear la aplicación.
  6. Eso es todo, ahora sólo Protege cualquier aplicación que quieras asegurar.

Así que lo de arriba se trata de Asegurar los datos de tus aplicaciones Android mostrando una falsa notificación de colisión. Con esto puedes asegurar fácilmente tus aplicaciones personales con un mensaje de bloqueo y también es la mejor manera de bloquear a tus amigos. Espero que te guste el artículo, compártelo con tus amigos también. Deja un comentario si tienes alguna pregunta relacionada.

Deja un comentario