Aplicaciones para ayudar a ahorrar batería en Android

El ahorro de batería es uno de los principales problemas de los smartphones modernos y la mayoría de las aplicaciones de ahorro de batería no funcionan. Sin embargo, hay aplicaciones para ayudar a ahorrar batería en Android, me refiero a que son aplicaciones que cumplen con lo que ofrecen.

Aplicaciones para ayudar a ahorrar batería en Android

Si estás teniendo problemas con la bateria o quieres prevenir antes de que suceda, da un vistazo a estas aplicaciones para ayudar a ahorrar batería en Android.

GSam Battery Monitor

GSam Battery Monitor es una popular app de ahorro de batería que ahorrará efectivamente la vida de tu batería. La aplicación sólo proporciona información sobre qué aplicaciones están consumiendo tu batería, para que puedas tomar medidas para mejorarla. También muestra detalles como los bloqueos, el tiempo de activación, el procesador y los datos de los sensores que te ayudarán a tomar decisiones informadas.

Es más como una aplicación de monitorización que hará un seguimiento del consumo de energía de las aplicaciones. Lo que es más, también funciona muy bien con ambos dispositivos rooteados y los que no.

Greenify

Greenify es una de las mejores aplicaciones de ahorro de batería. Funciona identificando las aplicaciones que despiertan frecuentemente tu teléfono y evita que lo hagan. La aplicación funciona perfectamente tanto para dispositivos rooteados como no rooteados y también funciona bien con Android Nougat y más allá. Puedes usar la app de forma gratuita, pero hay disponible una opción de donación opcional.

Servicely

Servicely es otra aplicación de ahorro de batería muy eficaz que funciona deteniendo los servicios que se ejecutan en segundo plano. Esta aplicación funciona muy bien, pero si quieres que tus aplicaciones estén sincronizadas todo el tiempo, esta aplicación no es para ti. También sólo funciona con dispositivos rooteados, por lo que si tienes un dispositivo no rooteado, es posible que desees optar por las otras opciones en esta lista.

AccuBattery

AccuBattery es una app de gestión de batería para Android que proporciona información detallada sobre la vida de tu batería. Con funciones como la medición del uso de la batería basada en aplicaciones, alertas de carga y consejos de optimización de la batería, AccuBattery puede ayudarte a prolongar la vida útil de tu batería y ahorrar energía.

Fancy Battery

Fancy Battery puede ayudarte a prolongar la duración de la batería y ahorrar energía. Esta aplicación está disponible para su descarga gratuita en Google Play Store.

Es una aplicación de gestión de la batería para Android que proporciona información detallada sobre el uso de la batería. Con funciones como la supervisión de la duración de la batería en tiempo real, la gestión del uso de la batería basada en aplicaciones y la personalización de la interfaz de usuario,

Los modos estándar de ahorro de batería

Hoy en día, la mayoría de los smartphones vienen con una serie de modos de ahorro de batería y gestores de aplicaciones que puedes utilizar para ahorrar batería. Puedes utilizar estos modos para detener las aplicaciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano y ahorrar mucha batería. Además, no tendrás que instalar ninguna aplicación adicional en tu smartphone.

LEER MÁS: Cómo cargar la batería de su Androide más rápido 

Estas son las mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android. Si quieres ahorrar batería, también puedes tomar otras medidas como detener el proceso de sincronización en segundo plano, utilizar el fondo de pantalla negro, el brillo bajo y desinstalar las aplicaciones que estén consumiendo batería. Además, desactivar la vibración y la retroalimentación háptica también ahorrará mucha batería.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Últimas noticias