25 mejores ROMs personalizadas para tu dispositivo Android con raíces

Una de las mayores ventajas de tener un smartphone Android es su infinita posibilidad de personalización. Hay muchas aplicaciones de lanzamiento de Android, paquetes de iconos, etc. disponibles en la Play store que pueden cambiar toda la interfaz de tu dispositivo.

Sin embargo, si está dispuesto a usar su smartphone durante más de dos o tres años, entonces debe considerar las ROMs personalizadas. Para los que no lo sepan, los Custom ROMs le dan la oportunidad de explorar la nueva interfaz de usuario, los nuevos diseños y las impresionantes características.

Por ejemplo, si estás usando un teléfono inteligente Vivo, puedes instalar la MIUI ROM para obtener las funciones de Xiaomi. Sin embargo, la instalación de la ROM personalizada no es una tarea fácil, ya que se necesita un dispositivo arraigado. Para la parte del tutorial, puedes leer nuestro artículo – Cómo instalar ROMs personalizados.

Los contenidos muestran los 25 mejores ROMs personalizados para tu dispositivo Android 1. CyanogenMod 2. Pac-Man ROM 3. MIUI ROM 4. Paranoid Android 5. OmniROM 6. Aokp Custom Rom 7. SlimROMs 8. Carbon ROM 9. RootBox de vainilla 10. BlissROM 11. Ressurection Remix 12. Flyme OS 13. ColorOS 14. Vibe UI 15. Liquid Smooth ROM 16. Cataclysm 17. Dirty Unicorns 18. XenonHD 19. Linaje OS 20. Euforia OS 21. AOSP Extendido 22. Puro Nexo 23. Carbono ROM 24. ViperOS 25. XOSP

25 mejores ROMs personalizados para tu dispositivo Android arraigado

En este artículo, vamos a compartir algunas de las mejores ROMs personalizadas para Android que puedes usar hoy para explorar nuevos diseños e interfaces.

1. CyanogenMod

CyanogenMod

Hoy en día la interfaz de Cyanogen se está haciendo muy popular después del lanzamiento de One Plus One y One plus Two. Esta ROM personalizada es realmente una de las mejores que cambia completamente la interfaz de Android. Puedes encontrar fácilmente la versión estable de esta ROM para tu dispositivo Android con el modelo respectivo. Las características geniales y la interfaz súper rápida hacen que esta ROM sea la mejor de todas.

2. Pac-Man ROM

Pac-man Rom

Esta ROM también es buena y la probé personalmente en mi dispositivo Android. Esta ROM le da una nueva apariencia a su Androide. Hacer parpadear esta ROM es la mejor manera de deshacerse de la aburrida apariencia de la ROM de reserva. Así que, debes probar esta ROM en tu Androide.

3. MIUI ROM

MiUI Rom

A partir de hoy, todos ustedes están familiarizados con los móviles Xiaomi y su genial interfaz. Ahora puedes conseguir esa interfaz en tu Android usando esta genial ROM. Obtendrás todas las características de MI en tu Android, el mismo aspecto del icono, las características de bloqueo y toda la interfaz exactamente igual. Esta es una de las mejores ROM personalizadas que me ha encantado usar en mi Android.

4. Androide paranoico

ROM paranoico

Esta es la mejor ROM que jamás hayas probado. Esta ROM es rápida, estable y soporta una tonelada de dispositivos, incluyendo la serie Nexus y la OnePlus One, aunque para los más recientes puede que quieras comprobar el recién lanzado OxygenOS (una parte del equipo de PA ha contribuido a su desarrollo) antes de que decidas conformarte con Paranoid Android. Debes probar esta ROM en tu Androide.

5. OmniROM

OMNI Rom

También es una mejor opción que la interfaz predeterminada de tu Android. Su interfaz de alguna manera se parece a la interfaz de Micromax y Lava, etc., pero esta Rom es mejor que ellos. Así que debes probar esta ROM ya que esto acelerará el procesamiento de tu dispositivo Android.

6. Aokp Custom Rom

ROM personalizada de Aokp

Esta ROM es mejor que el número en el que aparece. En esta ROM, podrás encontrar todos los ajustes de la ROM en la pestaña de control de la ROM en Ajustes, también las características son bastante impresionantes – puedes cambiar fácilmente la altura de la barra de navegación de acuerdo a tus necesidades y muchas más cosas que conocerás después de flashear esto en tu Android.

7. SlimROMs

SLIM ROM

Esta es sólo la ROM cuya interfaz me encanta hasta saber, ningún lanzador puede competir con esto. En esta ROM, hay un selector de aplicaciones geniales en la esquina derecha, una exposición de menú genial y mucho más que puedes tener en cuenta para usar esto en tu dispositivo.

8. ROM de carbono

Carbon-ROM

Esta también es una buena ROM con una gran interfaz. En realidad, esta ROM se adapta mejor a los usuarios que quieren más en menos espacio. Esta ROM comprime el tamaño de todo y hay un montón de nuevas características que puedes descubrir en esta ROM. Así que, debes probar esta ROM.

9. Caja de Raíz de Vainilla

Caja de raíz de vainilla

Al igual que su nombre, esta ROM también es interesante y una de las refrescantes ROM que te encantará flashear en tu dispositivo. Vanilla RootBox definitivamente encaja en este patrón ya que combina los superpoderes de las ROMs mencionadas. Debes probar esto una vez.

10. BlissROM

Ressurection Remix

Todas y cada una de las partes de la ROM Resurrection Remix es de código abierto. Todos pueden contribuir a su desarrollo. Resurrection Remix ROM está disponible para varios dispositivos con un increíble apoyo de los compañeros usuarios y desarrolladores en los foros. Resurrection Remix ROM tiene una mezcla de características de muchas ROMs, incluyendo Paranoid Android, Omni, Slim y AOKP.

12. Flyme OS

Flyme OS es un firmware desarrollado por Meizu para smartphones basado en el sistema operativo Android. Las características clave son su sencilla interfaz de usuario, su facilidad de uso con una sola mano y sus optimizaciones de rendimiento. La última versión de este sistema operativo es el Flyme.

13. ColorOS

Deja un comentario