20 mejores trucos y consejos de hacking para Android en 2020

Hoy estamos aquí con los mejores trucos de hacking para hacer que tu androide sea genial. Así que aquí hemos seleccionado algunos hackers geniales que fueron escritos en algunos de nuestros artículos geniales, los referimos y realizamos varios trucos de androides que sorprenderán a la gente que te rodea.

Android es un dispositivo muy interesante que ofrece muchas funciones interesantes y también puede realizar muchos pirateos en su androide que pueden ayudarle a hacer muchas cosas con su androide. Así que aquí tenemos algunos hackers androides geniales que te permitirán convertir tu Androide en un dispositivo de hacking genial para realizar diferentes hackers. Así que echa un vistazo a la guía completa que se explica a continuación.

Contenido muestra los 20 Mejores Consejos de Hacking & Trucos para Android en 2020 1. Desbloquear la pantalla de bloqueo en Android Lollipop 5.0 sin ninguna herramienta 2. 2. Hackear la seguridad Wifi de tu Android 3. Usar la seguridad de las huellas dactilares en Android sin tener realmente el hardware del escáner de huellas dactilares 4. Instalar Kali Linux en tu Android para Pentesting. 5. Grabar videos en cámara lenta en un dispositivo Android 6. Apague remotamente su PC con su Android. Agregar la función de la papelera de reciclaje en cualquier Android 8. 8. Añadir el modo de invitado en tu Android Bloquear o detener cualquier aplicación en particular por un tiempo determinado en Android Cómo desbloquear el ordenador con Windows desde Android/iPhone 11. 11. Cómo piratear cualquier juego en tu teléfono inteligente Android Agregar un cortafuegos en cualquier dispositivo Android 13. Cifrar o descifrar archivos en Android 14. Deshabilitar y modificar el funcionamiento de cualquier sensor en Android 15. Sobreacelerar su dispositivo Android para mejorar su rendimiento 16. Usar los códigos secretos ocultos de Android 17. Controlar un androide con otro 18. Recuperar la contraseña WiFi de un Android 19. Apagar remotamente cualquier teléfono Android con un SMS 20. Aumentar el rendimiento de los juegos en tu Android

20 Mejores Consejos de Hacking & Trucos para Android en 2020

Así que aquí hemos seleccionado algunos hacks geniales que fueron escritos en algunos de nuestros artículos geniales, los referimos y realizamos varios trucos de androides que sorprenderán a la gente que te rodea. Así que echa un vistazo a estos trucos y hacks de abajo.

1. Desbloquear la pantalla de bloqueo en Android Lollipop 5.0 sin ninguna herramienta

Desbloquear la pantalla de bloqueo en Android Lollipop 5.0 sin ninguna herramienta

El método es bastante simple pero lleva poco tiempo y está basado en la vulnerabilidad de Android 5.0 que le ayudará a desbloquear nuestro Android sin perder datos o sin necesidad de ninguna herramienta para PC.

2. Hack Wifi de seguridad en tu Android

Seguridad Hack Wifi en tu Android

Aplicación de hacking Wifi para el teléfono androide. Con esta aplicación, puedes deshabilitar las conexiones de red de otros usuarios en la misma red wifi. Con esta aplicación WPS Connect, puedes hackear cualquier red wifi y conectarte automáticamente a cualquier red wifi protegida por contraseña.

3. Usar la seguridad de las huellas dactilares en Android sin tener realmente el hardware del escáner de huellas dactilares

Usar la seguridad de las huellas digitales en Android sin tener realmente el hardware del escáner de huellas digitales

Utiliza la seguridad de las huellas digitales en tu Android sin tener hardware en tu dispositivo con la genial aplicación que se comenta en este artículo.

4. Instalar Kali Linux en tu Android para Pentesting

Instala Kali Linux en tu Android para el Pentesting

En este método, instalará todos los archivos de Linux en su Android descargándolos y luego usando la interfaz completa para la prueba del bolígrafo o cualquier otra forma que desee

5. Grabar videos en cámara lenta en un dispositivo Android

Grabar videos en cámara lenta en un dispositivo Android

Ahora es posible realizar una grabación de vídeo a cámara lenta en cualquier dispositivo Android con algunas aplicaciones geniales que están disponibles hoy en día y con las que puedes capturar fácilmente tus momentos especiales a cámara lenta.

6. Apague remotamente su PC con su Android

Apaga remotamente tu PC con tu Android

El método se basa en un programa de ventanas geniales que está diseñado principalmente para programar el apagado en su PC, pero también se puede utilizar como un programa de apagado remoto utilizando algunas configuraciones e implementaciones

7. Añadir la función de la papelera de reciclaje en cualquier Android

Agregar la función de la papelera de reciclaje en cualquier Android

Con la función de la papelera de reciclaje de su dispositivo Android, ahora puede hacer que sus datos estén seguros al ser eliminados por cualquier otra persona. Y el método es muy fácil y se basa simplemente en una simple aplicación de Android que almacenará temporalmente los archivos eliminados que pueda restaurar.

8. Agrega el modo de invitado en tu Android

Agrega el modo de invitado en tu Android

Esta característica está llegando a casi todos los nuevos Androides, pero los antiguos no tienen esta característica, así que pueden usar el método de abajo para activar el modo de invitado en cualquier androide

9. Bloquear o detener cualquier aplicación en particular por un tiempo determinado en Android

Bloquear o detener cualquier aplicación en particular por un tiempo determinado en Android

Aquí obtendrás una aplicación genial que te permitirá detener determinadas aplicaciones durante un tiempo determinado y podrás deshacerte de las aplicaciones que te distraigan.

10. Cómo desbloquear el ordenador Windows desde Android/iPhone

Cómo desbloquear el ordenador de Windows desde Android/iPhone30 mejores consejos y trucos para un dispositivo Android con raíces

  • Más de 30 mejores aplicaciones de hacking para Android en 2020 para Rooted & Non Rooted
  • Los mejores consejos y trucos de Android Oreo 2019
  • Los mejores trucos y golpes de Android en 2020
  • Deja un comentario