20 Los problemas más comunes de los androides con sus soluciones

¿Tienes problemas con tu teléfono inteligente Android? Por supuesto, todos los tenemos. Sin embargo, lo mejor de tener un androide es que los problemas máximos tienen solución. Por lo tanto, en este post, hicimos una lista de los principales problemas comunes de los teléfonos androides y sus soluciones 2016. Lee el post si tienes algún error en el teléfono androide.

¿Tienes problemas con tu teléfono inteligente Android? Por supuesto, todos los tenemos. No podemos negar el hecho de que Android ofrece una gran fiabilidad, estabilidad y protección. Sin embargo, los problemas siempre eligen seguirte. Ejecutar un teléfono inteligente Android no es sencillo si no sabes mucho sobre Android. Muchas veces, los nuevos usuarios de Android se enfrentan a muchos problemas pequeños y comunes en los teléfonos androides. En este artículo, hemos hecho una lista de los principales problemas comunes de los teléfonos androides y sus soluciones 2016.

También lee: Las mejores formas de hacer aplicaciones para Android fácilmente sin necesidad de codificar

El contenido muestra 20 problemas más comunes de Android con sus soluciones #1 Batería agotada #2 Teléfono Android congelado y velocidad lenta #3 Wifi no se conecta #4 Error de sincronización con Google #5 Olvida el patrón de desbloqueo de Android #6 El teclado no Trabajo #7 Apagar la pantalla al cargar #8 El teléfono no se puede conectar a la PC (para transferir datos) #9 Errores de Google Play #10 Los juegos no funcionan #11 Error de espacio insuficiente #12 WiFi se desconecta con frecuencia #13 ¿Cómo impedir que el teléfono Android utilice datos en el extranjero? #14 ¿No se reconoce la tarjeta SD? #15 La pantalla es difícil de ver a la luz del sol #16 Android utiliza demasiados datos #17 El teclado es difícil de usar #18 Las aplicaciones no se instalan en mi tarjeta SD #19 No puedo descargar todas las aplicaciones de Google Play Store #20 ¿Mi pantalla táctil ya no es precisa?

20 Problemas más comunes de los androides con sus soluciones

#1 Drenaje de la batería

DU Battery Saver & Carga rápida

El agotamiento de la batería es uno de los problemas más populares en los móviles androides. Casi uno de cada cinco usuarios de Android se enfrenta a un problema de agotamiento de la batería en el smartphone Android. Hay muchas razones detrás del problema de la descarga de la batería. Una de las mejores maneras de resolver este problema es habilitar el modo de ahorro de batería y disminuir el brillo del teléfono androide.

Puedes usar DU Battery Saver & Fast Charge para resolver el problema del agotamiento de la batería. Además, DU Battery Saver le ayuda a cargar su batería rápidamente eliminando las aplicaciones que se ejecutan en el fondo de su dispositivo Android.

Abra el menú de ajustes, haga clic en la ubicación y active el modo de ahorro de la batería. Utilice siempre un brillo bajo en el teléfono androide. Para obtener más consejos sobre aumentar la duración de la batería de android.

También lee: Cómo añadir teclas de botón suave de inicio/respaldo en Android sin raíz

#2Congele el teléfono Android y la velocidad lenta

Maestro de la limpieza

La velocidad lenta es uno de los mayores problemas de los móviles androides. Estamos obteniendo una velocidad lenta porque instalamos muchas aplicaciones de androides sin usar , abrimos muchas aplicaciones de androides al mismo tiempo. La solución al problema es muy simple.

Necesitas desinstalar las aplicaciones no utilizadas, eliminar los archivos grandes de la tarjeta de memoria. Descarga Clean Master para Android Mobile. Clean Master puede hacer todas las cosas listadas que puede hacerte desinstalar una aplicación sin usar y puede ayudarte a borrar archivos grandes de la tarjeta de memoria. Además, también puede limpiar los archivos basura del teléfono con esto.

También lee: Cómo configurar el cambio de pin para aumentar la seguridad de tu Android

#3 Wifi no se conecta

Wifi no se conecta

Varias veces conectas tu teléfono androide a wifi y puede que tengas problemas para obtener la señal o que no te conectes. Las soluciones a este problema son muy sencillas Reiniciar su teléfono androide o habilitar el modo avión en un teléfono androide al menos 1 minuto. Inténtalo de nuevo con tu teléfono androide para la wifi. También puedes revisar nuestro post sobre Cómo proteger tu red Wifi de los hackers para asegurar tu red WiFi

#4 Error de sincronización con Google

Error de sincronización con Google

Muchas veces se sincroniza el teléfono androide con el servidor de Google para hacer una copia de seguridad de la lista de contactos y otras razones. Muchos usuarios se enfrentan a problemas de sincronización en el móvil con androide por muchas razones. Pero aquí encuentro una solución para resolver este problema.

Debes comprobar la contraseña de tu cuenta si has cambiado recientemente, luego debes actualizarla con la nueva contraseña. Si el problema persiste, entonces habilita el modo de avión durante 30 segundos e inténtalo de nuevo. La otra cosa que puedes hacer es eliminar tu cuenta de Google y volver a añadirla.

Lee también:Cómo encontrar y eliminar archivos duplicados en Android

#5 Olvida el patrón de desbloqueo del androide

Olvida el patrón de desbloqueo del Androide

Si olvida el patrón de su teléfono con Android, no podrá hacer nada en su móvil con Android. Muchos usuarios que establecen combinaciones de contraseñas complejas, olvidan rápidamente la contraseña de su teléfono androide. En este blog previamente hemos publicado dos métodos para anular/desbloquear el patrón de androide. Si no sabes cómo anular el bloqueo del patrón androide sigue nuestras guías anteriores.

Desbloquea el patrón de Androides sin perder datosMétodo avanzado

Desbloquea el patrón de Androide de reinicio (Puede perder sus datos) Método general

#6 El teclado no funciona

Teclado de Google

Teclado predeterminado de Android muchas veces atascado en el teléfono Android. Si te encuentras con problemas como Teclado agradable demasiado tiempo para responder o dejó de responder, entonces te recomiendo que descargues Google Keyboard, es una de las aplicaciones de teclado más populares de Google. Puedes convertirla en tu aplicación de teclado predeterminada y también puedes mejorar tu experiencia de escritura.

También puedes echar un vistazo a nuestro post Top 8 de las mejores aplicaciones de teclado para tu smartphone Android .

#7 Apaga la pantalla al cargar

Apaga la pantalla al cargar

Cuando conectas el teléfono al cargador, la pantalla del teléfono se apaga automáticamente. Por lo tanto, para recuperarla, debes dirigirte a Configuración / Aplicaciones / Desarrollo y marcar la opción “Permanecer despierto” para mantener la pantalla encendida durante la carga.

También lee: 10 aplicaciones imprescindibles para Android por menos de $1

#8 Tu teléfono no puede conectarse a tu PC (para transferir datos)

AirDroid

Si utiliza un ordenador portátil o una red wifi, puede probar la aplicación Airdroid para transferir datos de forma inalámbrica al teléfono Android. Airdroid es una de las mejores aplicaciones para transferir datos de PC a móvil y de móvil a PC. A veces, el puerto USB o el puerto USB del PC no se soportan entre sí, por lo que te enfrentas a este tipo de problemas.

Puedes echar un vistazo detallado a nuestro post Cómo compartir datos de forma inalámbrica entre Pc & Android Mobile para saber mucho más sobre Airdroid

#9 Errores de Google Play

Errores de Google Play

Google play es el principal centro de descarga de aplicaciones para androides en el móvil androide. Si descargas aplicaciones para androides en un móvil con androides desde la tienda de Google play y recibes un error como el de no realizar la descarga, se trata de un problema grave. Si no puedes descargar aplicaciones para android, no podrás hacer nada en android móvil. Para solucionar estos errores sigue algunos métodos sencillos

  • Necesitas eliminar y añadir tu cuenta de Google. Eliminarla y añadirla puede resolver tus problemas en cuestión de minutos.
  • Puedes borrar los datos y la caché de Google Play Store y Servicios. Esto solucionará los problemas.
  • Si el problema persiste, debes ir a la tienda de Google Play en “Apps” y seleccionar la opción “Desinstalar actualizaciones”.

También lee: Cómo borrar remotamente todos los datos de tu dispositivo Android perdido

#10Juegos que no funcionan

Clean MasterLos usuarios de Google Pixel 2 informan de problemas con los clics y el sonido de tono alto

  • Cómo resolver problemas matemáticos usando la cámara del teléfono
  • Cómo solucionar los problemas de retraso y PING en PUBG Mobile (Edición 2020)
  • Cómo solucionar los problemas de sobrecalentamiento de los dispositivos Androides
  • Deja un comentario