15 mejores aplicaciones de películas para que Android vea películas en línea

<blockquote td_pull_center">

Para los amantes del cine, vamos a hablar de las mejores aplicaciones de películas disponibles en la tienda de juegos de Google. Como sabemos, las películas son las mejores para vencer el aburrimiento. Por lo tanto, te compramos la compilación de algunas de las mejores aplicaciones disponibles en la tienda de Google Play que te ayudarán a ver películas online.

Para los usuarios de Android, estamos aquí con Las mejores aplicaciones de películas para Android 2019. Con estas aplicaciones, puedes ver películas en tu smartphone. Estoy seguro de que hay muchos noctámbulos por ahí que pasan su tiempo viendo películas en su smartphone Android. Y hoy en día hay numerosas aplicaciones disponibles que pueden reproducir películas de forma gratuita en su dispositivo Android. Con estas aplicaciones, puede ver fácilmente cualquiera de sus películas favoritas en su dispositivo Android. Así que eche un vistazo a todas estas aplicaciones de películas para su dispositivo Android a continuación.

<blockquote td_box_center">

También lee: Las mejores aplicaciones de Android para frenar la adicción a los smartphones

Contenidos muestra las 15 mejores aplicaciones de películas para Android para ver películas en línea #1 Crackle Features: Características de HotStar #2: #3 Características de Viewster: #4 JustWatch – Películas & TV Shows Características: #5 FLIPPS Tv Características: #6 Tubi TV Features: #7 NetFlix Features: #8 Voot Features: #9 CinemaBox #10 Hubi – Características de transmisión y descarga: #11 SnagFilms Features: #12 Yidio Features: #13 Pluto TV Features: #14 Showbox Features: #15 Mega Box HD Features:

Top 15 de las mejores aplicaciones de películas para que Android vea películas en línea

Hemos seleccionado estas aplicaciones en base a la tasa de descarga, las opiniones de los usuarios, la calificación y algunas de mis experiencias personales al ver películas con estas aplicaciones. Así que selecciona tus aplicaciones favoritas a continuación, descárgalas e instálalas en tu dispositivo Android y diviértete viendo tus películas favoritas.

<blockquote td_box_center">

También lee: Las 10 mejores aplicaciones Android de broma para hacer trolling a tus amigos

#1Crackle

crepitar

Crackle es el destino para ver televisión gratuita, películas y originales exclusivos. Todo gratis, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Así que escapa del ajetreo diario y recarga tu entretenimiento favorito de comedia, drama y acción.

Características:

  • Transmite Crackle en todos tus dispositivos Android junto con Roku, Apple TV, PlayStation, Xbox y más.
  • Haz una lista de tus películas y programas de televisión favoritos para verlos más tarde.
  • Crea una cuenta gratuita para guardar tu lugar y retomar donde lo dejaste en cualquier dispositivo.
  • No se necesita autenticación o suscripción de cable.

#2 HotStar

aplicaciones de películas hd gratuitas para android

Una de las aplicaciones más populares de la India donde puedes ver las últimas películas, programas de televisión y mucho más que quieras ver como las diferentes series de algunos programas de televisión populares. Debes probar esta aplicación en tu dispositivo Android.

Características:

  • Hotstar también tiene episodios completos de sus programas de televisión favoritos
  • Últimas películas de Bollywood
  • Transmisión gratuita de programas de televisión en inglés
  • Elige la calidad de tu video: elige la tasa de bits de tu video streaming según tu gusto.
  • Reanudar – Hotstar recordará dónde dejaste de mirar y puede retomar exactamente en el punto donde lo dejaste.

<blockquote td_box_center">

También lee: Las 10 mejores aplicaciones de hacking WiFi para Android

#3Viewster

Visor

Puedes ver películas, programas de televisión y anime al instante en tu dispositivo Android. El rápido crecimiento de su selección de programas de anime, tanto de transmisión simultánea como de clásicos, nos convierte en la primera aplicación para los amantes del anime de todo el mundo. También puedes explorar algunos de los más originales Thrillers, películas de terror y documentales de vanguardia.

Características:

  • Ver películas de larga duración, programas de televisión y campamentos; anime
  • Acceso gratuito e instantáneo a todo nuestro contenido con licencia oficial
  • Nuevas películas, programas de TV y videos; Anime subido semanalmente
  • Crear listas de vigilancia para ver cuando quieras
  • Soporte de cromado

#4 JustWatch – Películas y videos; Programas de TV

aplicación de descarga gratuita de películas para el móvil androide

Esta es la mejor aplicación para ver la película en tu dispositivo Android en la que puedes ver las últimas películas. Hay una enorme colección de películas que están disponibles en esta aplicación. Así que debes probar esta aplicación en tu Android y divertirte mucho transmitiendo tus medios favoritos.

Características:

  • New-Timeline: Ver lo que se ha añadido recientemente al catálogo de un proveedor
  • Motor de búsqueda de streaming: Busca en todas las grandes bibliotecas a la vez
  • Caída de precios: Encuentra las mejores ofertas en tus proveedores de streaming cada día
  • Utilice la lista de vigilancia para convertir su Smartphone en un mando a distancia: ponga en cola las películas en su dispositivo sin necesidad de registrarse

También lee: Las 10 mejores aplicaciones para Android

#5 FLIPPSTv

FLIPPS Tv

Una de las aplicaciones más interesantes para los usuarios a los que les gusta ver películas sólo en calidad HD, ya que todas las películas disponibles en esta aplicación están en formato HD, y puedes disfrutar de tus películas favoritas con una calidad excelente usando esta aplicación en tu dispositivo Android.

Características:

  • Transmisión de nubes a TV – sin descarga de la batería del teléfono y sin restricciones para usar el teléfono mientras se mira
  • Alta calidad de video: soporte para HD 1080p completo donde esté disponible a través de un socio de contenido
  • Búsqueda y recomendaciones de canales cruzados
  • Organización de contenido ordenado – contenido organizado en grupos de nuevos, videos musicales, clips, contenido en vivo, películas, series, cada uno con organización y recomendaciones personalizadas
  • Vídeo de Internet: vea cualquier vídeo de Internet en mp4 en la televisión pegando una URL en el cuadro de búsqueda o compartiendo una página web desde un navegador
  • Reproducción lineal para videos musicales – elige una canción y disfruta horas de videos musicales similares en la TV

#6Tubi TV

mejor aplicación de descarga de películas gratis para android

Tubi TV ofrece películas y series de televisión populares GRATUITAS para ti. Tienen muchas categorías gratuitas para elegir, incluyendo una categoría de No en Netflix con las películas gratuitas que no se pueden encontrar en Netflix o en otras aplicaciones populares de video por suscripción.

Características:

  • La hermosa aplicación es fácil de navegar y transmite en alta definición.
  • Las nuevas películas y programas de televisión se actualizan semanalmente
  • Muchas categorías a elegir donde se pueden ver episodios gratuitos de programas de televisión
  • Añadida una nueva serie de anime que está actualmente en el aire en Japón

También lee: Los mejores trucos y consejos para aplicaciones Android en Youtube

#7 NetFlix

Netflix

Netflix es el servicio de suscripción líder en el mundo para ver episodios de televisión y películas en tu teléfono. Obtén la aplicación gratuita como parte de tu membresía de Netflix, y podrás ver instantáneamente miles de episodios de TV y películas en tu teléfono.

Características:

  • Puedes navegar por una creciente selección de miles de títulos y nuevos episodios que se añaden regularmente.
  • Busca títulos y míralos inmediatamente en tu teléfono o en una lista cada vez más amplia de dispositivos compatibles.
  • Califique sus programas y películas favoritas y díganos qué le gusta para que Netflix le sugiera los mejores títulos.

#8 Voot

Voot-App

Voot es la primera plataforma de vídeo a la carta para móviles que forma parte de las empresas digitales Viacom 18. Tiene más de 17.000 horas de contenido emocionante para sus usuarios con la variedad de opciones. Contiene principalmente canales indios e incluye muchas películas de Bollywood.

Características:

  • Voot Picks: El equipo Voot elige a mano los mejores y últimos episodios de los programas de televisión más populares y Voot Originals de esta sección de los que inevitablemente te enamorarás.
  • Sólo para ti: Un vertical personalizado que se personaliza según los gustos de cada usuario y su historial de visitas. Así que, mira programas de televisión que coincidan con tus intereses.
  • Votar ahora: No te quedes atrás con el destino único de tu dosis en lo que se refiere a la tendencia de Voot.
  • Descubre las cartas: Estas tarjetas te permiten "Tirar hacia abajo para el contenido de bono" para acceder instantáneamente a la lista de reproducción de tendencias de los programas más populares, a través de los canales.

<blockquote td_box_center">

Lee también: Las 8 mejores aplicaciones de teclado para tu smartphone Android

#9 CinemaBox

CinemaBox

Es una de las mejores aplicaciones de descarga de películas gratuitas que puedes tener en tu smartphone Android. La aplicación se conocía anteriormente como PlayBox HD. Esta aplicación es compatible con muchas funciones útiles como la compatibilidad con subtítulos, la compatibilidad con Chrome Cast, el modo sin conexión y el modo para niños. Esta aplicación no está disponible en Google Play Store. Sin embargo, puedes obtenerla desde aquí.

#10 Hubi – Streaming y descarga

aplicación de descarga gratuita de películas para el móvil androide

Hubi es la última solución de Android para transmitir y descargar tus videos favoritos de los servicios de streaming más populares, y es gratis.

Características:

Deja un comentario