10 consejos y trucos para Google Maps en Android

Hoy estamos aquí con algunos consejos y trucos increíbles para la aplicación de Google Maps para Android que quizás no hayas probado hasta ahora, estos trucos te ayudarán en la navegación y en la automatización de tus tareas de enrutamiento con gran facilidad y también algunas de las características adicionales que ni siquiera sabes que esta aplicación puede hacer.

Google Maps es uno de los mejores servicios de navegación que se pueden encontrar en Internet, ya que a través de este servicio se pueden encontrar fácilmente las ubicaciones más exactas de los hoteles, lavanderías, parques, restaurantes, estaciones y mucho más fácilmente. Con todas sus características, también puede mantenerse actualizado sobre las rutas y los lugares y no sólo eso, también puede hacer todo eso a muy alta velocidad ( Importa mucho ). Aunque hasta ahora los mapas de Google están llenos de todo el potencial necesario que cualquier persona puede tender a obtener de cualquier servicio de navegación, pero aún así puedes intentar llevar su valor a otro nivel para sacarle más y más provecho con mucha facilidad. Puedes poner algunos trucos y consejos para potenciar Google Maps en Android y sacar más provecho de este servicio, para conocer algunos de los mejores trucos y consejos de Google Maps en Android dirígete al artículo que aparece a continuación.

Lee también:Cómo usar Google Maps sin conexión en tu Android

El contenido muestra 10 consejos y trucos para Google Maps en Android #1 Añadir múltiples paradas a tu ruta #2 Subir a la vista de la calle #3 Enviar direcciones (de la PC al teléfono) #4 Usar los comandos de Google Now Comandos soportados: #5 Usar mapas sin conexión #6 Rastrear lugares visitados #7 Hacer zoom fácilmente #8 Ver tu velocidad y amplificar; límites de velocidad #9 Planificar viajes con Google Maps #10 Navegar dentro de centros comerciales

10 Consejos y trucos para Google Maps en Android

A continuación se muestra la colección de todos los consejos y trucos que necesitas hacer en tu móvil con Android para sacar más provecho de la aplicación de Google Maps en tu dispositivo.

También lee:10 URLs para saber lo que Google sabe de ti

#1 Añadiendo múltiples paradas a su ruta

Consejos y trucos de Google Maps

Puede utilizar los mapas para introducir su ubicación actual y su destino, y los mapas de Google Maps se encargarán automáticamente de la ruta para su destino. Si quieres pasar por algunos caminos alternativos o por alguna salida fluctuante, también puedes reordenar tu ruta utilizando el menú de tres puntos y seleccionando el icono de la hamburguesa debajo de él. Arrastra y reordena tu ruta después de eso.

Lee también:Cómo mostrar tu foto en los resultados de búsqueda de Google

#2 Get on Street View

Consejos y trucos de Google Maps

Toque largo en la ubicación que desea ver en la vista de calle mientras utiliza Google Maps en los dispositivos móviles, luego toque una vez en el menú de tarjeta que aparece abajo en la pantalla y luego elija la imagen de ubicación. La vista de la calle puede proporcionarle una visión más detallada del lugar y, por lo tanto, ayudarle mucho a encontrar su destino exacto.

También lee:10 Aplicaciones que transformarán tu Android en una cámara profesional

#3 Enviar direcciones (PC a teléfono)

Consejos y trucos para Google Maps en Android

Accede a tu cuenta de Google en tu PC y luego abre los mapas de Google, busca las direcciones de tu ruta o de cualquier lugar y luego desde las opciones del menú de la tarjeta puedes enviar esa ruta en particular a tu dispositivo móvil haciendo clic en “Enviar al dispositivo”.

Sabes que moverse por Mapas es mucho más fácil en la gran pantalla del PC que en el smartphone, por lo que puedes usar esta función para encontrar la ruta y la ubicación exactas de cualquier lugar y luego enviar todos esos datos a los mapas de Google de tu smartphone.

Lee también:Cómo hacer que Google Chrome sea más rápido para la navegación web

#4 Use los comandos de Google Now

Consejos y trucos de Google Maps

Mientras conduce el coche, puede resultarle muy difícil mantenerse en contacto con los mapas de Google en su dispositivo inteligente (si su coche no tiene GPS, Maps), ya que no puede renunciar a los comandos. Pero hay algo que puede hacer su tarea mucho más fácil, simplemente diga los comandos de Google Now a los Google Maps de su dispositivo móvil y los seguirá todos.

Comandos soportados:

“Evitar los peajes”

“Evitar las autopistas”

“Evitar los transbordadores”

“Permitir …por encima de las cosas”

“Encontrar gasolineras”

“Mostrar rutas alternativas”

#5 Usar los mapas sin conexión

Consejos y trucos para Google Maps en Android

Sabe que puede descargar fácilmente hasta los mapas cargados para usar las condiciones de prohibición en la red o para navegar de forma mucho más rápida y flexible, ya que nada puede ser más rápido que la navegación fuera de línea. Así que sólo descarga hasta el mapa de tu ruta y luego accede a él sin conexión, puedes ahorrar mucho tiempo al hacerlo.

También lea: Las 10 mejores formas de mantener sus ventanas a salvo de virus

#6 Localidades visitadas de la pista

Consejos y trucos de Google Maps

Mientras utiliza Google Maps, rastrea constantemente las ubicaciones visitadas y las guarda en su línea de tiempo. Esto puede ser muy útil para ti también si te pierdes en medio de la ruta mientras vas a tu destino. Para volver a comprobar los lugares visitados, ve a tu línea de tiempo desde el menú de la hamburguesa (deslízala desde el borde izquierdo de la pantalla).

También lee: Los 30 mejores trucos y consejos de Google 2016

#7 Zoom fácilmente

Consejos y trucos de Google Maps

Acercarse al mapa es bastante útil, pero lo que podría estar causando la experiencia suave con los mapas es la forma en que se podría hacer en los mapas de Google. Para poner en marcha las funciones de zoom de forma rápida y sencilla, sólo tienes que tocar dos veces con cualquier dedo y mantener el dedo en la pantalla, ahora mueve ese dedo hacia arriba o hacia abajo para acercar o alejar el zoom de ese lugar en particular donde tocaste.

También lea: Cómo detener a Facebook & Google de rastreo

#8 Vea su velocidad & Límites de velocidad

Consejos y trucos para Google Maps en Android

Con la aplicación Google maps en tu Android, también puedes comprobar la velocidad de tu vehículo actual y también el límite de velocidad de la carretera y para ello, necesitas una aplicación adicional de terceros que se instale en tu teléfono Android para ello. Y la aplicación que instalarás en tu dispositivo es Velociraptor – Map Speed Limit . Utiliza esta aplicación y diviértete con tus mapas de Google con indicadores de velocidad.

#9 Planificar viajes con Google Maps

Consejos y trucos para Google Maps en Android

Ahora puedes comprobar fácilmente el estado del tráfico público cuando planeas cualquier viaje, ya que tus mapas de Google te ayudarán en esto. Sólo tienes que navegar hasta la pestaña de transporte público, luego tocar el botón ” Depart At ” y allí podrás establecer la llegada y podrás comprobar fácilmente el tráfico y otras cosas relacionadas. Así que debes probar esto hoy.

Lea también: 10 cosas que debe hacer antes de arrancar su dispositivo Android

#10 Navegar dentro de los centros comerciales

Consejos y trucos para Google Maps en Android

Con Google maps, puedes incluso navegar dentro de los centros comerciales y encontrar fácilmente los lugares para comer, comprar y todo lo demás con la aplicación que sólo necesitas para hacer zoom en el área del centro comercial para obtener todos los detalles de las arquitecturas actuales.

También lee: ¿Qué es el sistema operativo Google Andromeda y qué ofrece?

Así que estas son las cosas que puedes aplicar a tu Google Maps en el dispositivo Android, después de aplicar todas estas cosas puedes obtener un servicio de Mapas mucho más útil con más control y funcionalidad. Sólo tienes que seguir los trucos y consejos del artículo anterior y aplicarlos a tu Google Maps de Android para disfrutar de los beneficios.

Deja un comentario